El 29 de mayo de 2018, los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º disfrutaron de una clase de Hockey Sala, impartida por un profesor de la Federación madrileña de este deporte.

Esta actividad llegó a través de MCO justo cuando en la asignatura de Educación Física, cerrábamos la unidad didáctica que tenía al floorball como pre-deporte asociado. Es decir ha sido como un colofón al aprendizaje propuesto en E.F. durante el último mes.

Agradecemos a Sergio, nuestro maestro del Hockey, su paciencia y dedicación. Nos ha enseñado a centrar, tirar, controlar y conducir la bola con el stick. Además, hemos conocido parte del reglamento, las normas de seguridad, así como técnicas y tácticas para entender mejor este juego y a partir de ahora, realizarlo mucho mejor.

De esta manera, nuestros alumnos han podido experimentar y valorar en primera persona, otro recurso que les brinda el colegio y las instalaciones de La Fundi, que como siempre, han estado atentos para aportarnos los mejores medios posibles. Una vez más, muy enriquecedor.