Información General

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril, ambas fechas inclusive.

La solicitud de admisión se cumplimentará con carácter general de forma telemática en el siguiente enlace:

SECRETARÍA VIRTUAL

Ante la imposibilidad técnica para realizarlo telemáticamente, se podrá:

A. cumplimentar de forma manual u 'online' descargando la solicitud en el siguiente enlace:

IMPRESO DE SOLICITUD

B. recogiendo el impreso de solicitud y entregándolo en la secretaría del colegio con cita previa, tanto para recogerlo como para entregarlo, llamando al teléfono 914 735 558 de 9:30 a 14:30.

La solicitud será cumplimentada y firmada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad y se entregarán exclusivamente en el primer centro elegido. Una vez se haya accedido a la Secretaría virtual, en la opción de menú: "Consulta de Solicitudes" se podrán consultar tanto, los resultados provisionales y definitivos de la baremación de las solicitudes, como las adjudicaciones (tramitadas de manera telemática o presencial).

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020/2021

RESOLUCIÓN CONJUNTA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2021/2022

ENLACE SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2021/2022