A partir del próximo lunes día 21, y teniendo en cuenta la situación coyuntural que se está viviendo, la organización escolar del Centro variará en pos de garantizar una mayor seguirdad en esta vuelta al cole 2020 /2021.

En el siguiente enlace os informamos, de manera detallada, las nuevas medidas adoptadas que tendrán lugar la próxima semana: disminución de ratios, creación de grupos, mayor horario del profesorado... Una serie de medidas que consideramos necesarias para mantener la cohesión habitual que tanto caracteriza a nuestro Centro.

Recientemente, y muy a nuestro pesar, se ha detectado un par de casos positivos dentro de nuestras aulas; casos que implican al apertura de protocolos y que, por supuesto, están controlados.

En momentos así toca sacar músculo y concienciarnos, padres y alumnos, de la importancia de mantener las mejores condiciones de salubridad posible (tanto en el hogar como en el colegio)

Debido al cambio en la centralita de RDSI a Vo IP y hasta que la migración se termine, el número de teléfono del colegio habilitado provisionalmente es el

917 048 389

http://www.bmajesus.es/sites/www.bmajesus.es/files/nueva_organizacion_es...